1 de mayo de 2014
Querido Castle :
Creo que no te vas a creer lo siguiente que te voy a contar pero te juro que fue mi peor pesadilla de todas de las que he tenido .
Ayer por la noche me dormí un poco tarde porque estaba viendo una película de miedo y además no podía dormir hasta que cogí el sueño. Y bueno nada más que cogí el sueño empezó mi pesadilla...
Empieza como hago todos los domingos , me levanté de la cama y me fui al campo con todos mis amigos y allí uno de ellos tuvo la idea de salir a caminar , pero el camino por el que íbamos era un poco complicado , íbamos por unos trigales muy altos y una de mis amigas , "chiqui" , no medía más de metro treinta entonces en un momento le perdimos y entonces todos los amigos comenzamos a buscarla por separados .
Se hizo muy rápido de noche , estaba todo oscuro , empezaba a escuchar aullidos de lobos y de repente me encontré con Freddy Krueger , salí corriendo y tropecé con una piedra , miré hacia arriba y estaba la máscara , me cogieron entre los dos y me pusieron una bolsa en la cabeza , cuando me la quitaron estaba en una casa abandona donde estaban esperándome todos los villanos que te puedes imaginar .
Estaba muy asustada y vino el Jocker y me dijo la historia de sus cicatrices de la cara , - ¿Sabes como me hice esto ? , mi padre me dijo que por qué estaba tan triste , que por qué no tenía una sonrisa en la cara . Mi padre cogió una navaja y me dibujó con la navaja una sonrisa . ¿ Y tu por qué estás tan triste ? - me dijo él contándome la historia , no le respondí y nada más me acercó la navaja me desperté .
Te escribo esto porque ya que eres escritor quizás te interese esta historia para alguno de tus libros .
No hay comentarios:
Publicar un comentario